jueves, 31 de mayo de 2012

Solamente ellas


Me toman por sorpresa, me arrebatan como un ataque celos
un impulso, valla a saber de que naturaleza
aveces me aterran, otras me contienen
Me sacan lo que mas quiero y a veces se equivocan
muestran lo que soy e intentan decir lo que seré
Ellas aman, pero aveces las odiamos
numerosas e indistintas, inaudibles
serenas de muerte también violentas y atroces
las palabras me toman por sorpresa, inundan mi cabeza
mi esencia
Hacen que tiemble mi cuerpo, me dan frío
un frío helado, frías como ellas que como todo frío, en carne quema
Son indistintas, a-morales
no les importamos, tal como a los dioses a nosotros
somos sus esclavos, sus ciervos
Tal como un hijo edípico, después de irse, vuelven para matarnos
pero ellas no son responsables.
Un eterno retorno, que a medida que avanza nos tortura
Nosotros creamos dioses, nosotros las creamos
para que reinen por siempre, en lo mas alto del olímpo
las creamos para ser libres, para ser esclavos, para ser juezas, incluso contra ellas mismas.
Nosotros las creamos para Ser,
para que dominen nuestro dominio.
Si como hombres estamos capacitados para crear, solo hemos echo la única creación posible, solo una.
Creamos una maquina de crear, totalmente independiente, todo se lo debemos a ellas, y ellas viven para debernos.
Nos deben todo lo que ellas han creado, pero también nos deben la identidad, ¿acaso no es que ellas tambien nos crean?
Sin ellas nada seria posible, pero, ¿podemos adjudicarnos de la creacion de una cosa que por naturaleza crea y que solo fue echa para crear?

Las palabras lo son todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario