jueves, 3 de enero de 2013

Nadie más, eso siempre duele

Sabemos bien, a todos nos hace falta aunquesea un poco de soledad. No sabemos muy bien para que, porque siempre "ese algo" que buscas estando solo, varias veces demuele tu interior. Se transforma en versus, nosotros contra nosotros mismos. ¿Quien más nos puede hacer daño cuando estamos verdaderamente a solas? Es tratar de desactivar una bomba que esta dentro nuestro y nosotros mismos pusimos ahí.
¿A quien podemos culpar? Siempre hay una voz adentro a la cual podemos culpar, pero siempre supimos que no la teníamos que escuchar. Somos simplemente eso en soledad, una voz que te llama a la nada, a vaciarte, a hundirte en lo más miserable que vos te creaste.
Eso a lo que tenemos miedo y no queremos ver, y con lo cual nunca nos sentimos bien, cuando verdaderamente estamos solos. Somos muchas veces en soledad, lo más oscuro, cerrado, profundo y que nunca quisimos ver.
Por eso huímos. ¿Hacia donde?
Somos yo contra yo, mi voz contra mis voces.
Somos lo mas asqueroso en soledad.
Pero siempre, siempre necesitamos embarrarnos hasta la pera de esa suciedad que somos, ese charco de sangre y mierda que formamos, como un cálido hogar para resguardarnos de todo lo ajeno.
Muchos no saben enfrentarse a lo inhóspito de la soledad, nosotros, el ser mismo frente a mierda en soledad.
Buscar la puta antítesis de la podrida sociedad, en nuestro asqueroso egoísmo absoluto.
Solos, como nuestra mente.

¿ A dónde va mi soledad buscando compañía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario