viernes, 10 de septiembre de 2010

nostalgia

este es un momento de los que prefiero recordar antes que olvidar.
Pero mierda que cueta recordarlo, me hace mas mal que bien, pero sin enbargo pretendo anidar tu agridulce recuerdo, en este pecho que hoy de nuevo esta vacio.
Pero sabes que, no quiero llenalo, este vacio siempre se ocupo solo y no pretendo volver a llenarlo.
No quiero nada mas que vivir de un recuerdo, son cosas que si vuelven a vivir, la pasas a cagar.
Hay algo que no me caracteriza que es saber cuando joraca pisar el freno, pero esta vez parece que le pegue, espero que despues no me salga el tiro por la culata.
No hay razones fundadas para hacer lo que hicimos durante tanto tiempo, y minga que paso desapersivido.
Pero bueno, sabes que andate a la puta que te pario y se feliz que te lo mereses conchuda.

1 comentario:

  1. Pisaste el freno en el momento justo, paso demasiado tiempo loco.
    Definitivamente nos hicimos mierda. Hoy vos estas feliz, yo estoy feliz. Eso cuenta y es gracias a que vos le pusiste un punto final a todo esto.
    Ese vacio que sentis, sabes bien como se llena. Pero bueno, tripa corazon y a ver como hacemos para que siga vacio... y duela lo menos posible.
    Sos el hijo de puta mas grande del mundo, me hiciste sentir tanto... durante tanto tiempo! Y la puta que te pario que estuvo bueno.
    Sabés bien el lugar que ocupas en mi.

    voy a ser feliz. vos tambien.
    y sabes que lo que sentimos LOS DOS va mas alla de todo, como siempre... ¿no?

    ResponderEliminar