martes, 14 de septiembre de 2010

no se que es, pero lo tenes.

Hoy motivado por el dolor
descubro que la belleza exterior carece de pasión
pero a vos, a vos te sobra pasión
es algo tan hipnótico verte actuar
que ya no distingo el tiempo
solo necesito ese espacio compartido con vos
tu pasión contagia, como una enfermedad venérea
y solo muestra su accionar de la manera hermosa
por eso hoy te busco mas que nunca
desesperado en conocer mas de vos
bella figura que deslumbras y no solo con tu belleza
la fuerza que tenes es maravillosa
que cautiva a cualquiera que se te cruce
y si, yo me curse

vos cambiaste mi espíritu delirante y caótico
por uno anonadado por tanta pasión
pasión por las cosas
pasión por las actitudes
pasión por lo que das
y no podes recibir.

hoy mas que nunca necesito sorber de esa fuente
la pasión que busco para mi obra maestra, el día a día
busco en vos la nota perfecta, el traso mas delicado
la palabra justa, que crea y motiva
busco en vos una retorica a mis insertidumbres
busco en vos cambiar mis paradigmas ya agotados
como un artista de la vida, busco moldear la mía
y te necesito.

espero que algún día me des las gracias
y ese momento que con ancias espero
pero no sentado, lo espero con la misma pasión
con la que vas a venir, como todos los dias

1 comentario:

  1. no existe la perfeccion, pero buscarla, nos hace mas felices supongo

    ResponderEliminar