lunes, 20 de septiembre de 2010

ciego mis ojos, me uno con el universo.

una vez entendí que bajo el mar se oculta la sequía mas grande
una arides indescriptible
nuca mas necesite una palabra ni una mirada ni una sombra
ni un recuerdo ni un amor
mi mente estayo y no quise ver mas colores
el misterio estaba develado al fin
mire al sol y este se apago
o mis ojos se apagaron
y ahora duerme todo
y ahora no hay mas dolor
y nada mas que ver

pero señor el día fue tu error
la noche es absoluta
y van a morir señor
ya no hay mar, no hay desierto ya no hay dolor
pero no voy a olvidar ese día
tan claro como como las voces que solo oigo

ese día entendí lo que es llorar sin ver por que
solo por sentir
y ahora es el agua quien me da sed
el agua de las piedras
que libera esa sutacia que me desvanece
sin mas comenzè a remar
solo sin viento ni corriente sin vela ni timón
pare mi corazón
forme uno con el universo
y solo trascendí hacia lo desconosido por los demás
ya no hay mas, y solo se fue el dolor.

Y ahora despierto
los muertos bailan
los dioses bailan
renacen como flores secas
hoy tienen mas color
y como yo no buscan mas el sol
envueltos en la savia de la muerte
bailo junto al que me quiere comer
doy vuelta el suelo de una flor
y me envuelvo nuevamente en lo desconosido.

2 comentarios:

  1. hace unos días firmaste una entrada de mi blog,
    gracias! me alegra saber que al menos alguien lee mis cosas
    me gusto lo que escribiste
    voy a seguir chusmeando tu blog :P

    ResponderEliminar
  2. sobrevolar una revelación sin dimensión
    todo se minimiza, eso te abrió los ojos

    ResponderEliminar