viernes, 24 de septiembre de 2010

ya fue la onda

bueno la puta madre no me canse de escribir cosas copadas como siempre, pero no se sentia la necesidad de escribir pelotudeses que caracterizan.
si bien vivo haciendo idoteses y este es el unico espacio "formal" que tengo por asi desirlo en mi corta vida de 18 años
y el otro dia hablando con una compañero me di cuenta que no tengo nada que me motive, y ya estoy pensando en ser un viejo hinchapelotas jubilado usando ojotas con medias un short y la camiseta del taladro, levantandose a las 8 de la mañana para comprar el diario regar las chalas (xq si voy a ser un viejo fumon, solo, pero contento) tomar unos verdes con el "tony" mi perro de unos 15 años y acostarme a dormir las siesta a eso de las 10 de la mañana para cosinarme alguna boludes y volver a dormir. Y despues cuestionarme que hize de mi juventud y sacar como unico calculo " y mira mi adolesencia me la pase fumando porro, escuchando pink floyd y led zeppelin, escribiendo huevadas en un blog que lo siguen aproximadamente 4 personas del cual estaba dudosamente orgulloso"
y por sierto ser un escritor frustado de filosofia, y tener la misma novela de 3 hojas sin terminar, y dudo que la termine.
Y mientras roderme de gente que tien vida que hacen musica, deporte extremos figuras de alto nivel (? y yo el mismo gil, mas flaco pero me van a seguir disiendo el gordo.
La puta madre que triste.
espero cruzarme algun dia con una estrella fugaz y pedirle que me conseda 5 deseos mas, primero seria ser el quinto rolin stone ( xq si esos hijos de puta no se van a morir mas) terminar mi novela, termianr la secundaria y tratar de empezar la uni, que bueno con empezarla me conformo. Otro seria que me de el bolso de felix el gato, todo el poder de hi-man y un casco de los motoratones. y bueno el resto de los deseos cuando sea viejo voy a tener tiempo para pensarlos, como 20 años aproximadamente. Si es que dejo estos puchos de mierda de 2 pesos con 50 ( si en serio salen eso, y si suben de presio voy a optar por el tabaco armado y los liyos ombu) la ratoneda me caracteriza, soy el tipico que va a las bar de siempre con los amigo y dise che sale otra birra espera a que hagan la vaca y pone dos pe mas las monedas del bondi y keda mirando con cara de ehh ratas inmundas yo me juego y voy a comprarla, y vuelve a los 15 minutos con la mitad de la birra y se sienta como si nada, y me miran disiendo "gordo hijo de puta no cambias mas" lo bueno es que ya no me hechan o me sacan la silla, mis propios amigos.
Y asi van pasando los dias, y las noches por supuesto que seria de uno sin las noches no? me cago en mis noches siempre al sotano viendo las mismas bandas fumando a paleao malo y tomando birra nomas xq si antes era tremendo borrachin de pelo largo que no se bañaba, no se que paso por mi mente un dia que deje de tomar. Ah si empeze a fumar mas porro, y descubri que no es buena mezcla con el alcohol, depues de unas 1200 lanzadas en el baño del sotano por supuesto. Pero asi nos hacemos los hombres no? a las lanzadas y los porrasos en la escalera de mierda del sotano, digo yo a quiem mierda se le ocurre hacer el mejor pub en un sotano, con unas escaleras de mierda que cuando salis en pedo te dan miedo y tus pantorrillas ya solas desarrollan cayos onda los pies de frodo el del señor de los anillos. Traen bandas grandes del under  se juntan 300 personas y eso esta que explota, hasta el techo y las paredes chivan, tiene una puerta atras en el sector fumones y ebrios en quiebra que la cierran y corre un leve aire por la abertura que algun borracho inmundo la debe haber hecho en un ataque de histeria incontrolable por que lo dejaron encerrado afuera los amigos, aclaro no fui yo, no soy el unico que los amigos lo quieren dejar afuera si?
Pero que seria de toda le gente del palo si no estubiese ese bar podrido, seriamos todos unos sarnas haciendonos los caretas en punto com siempre con la misma camisa y jean con suerte te cambias las medias, aprendiendo a bailar regueton y musica de moda a lo largo de 5 años, pagando 40 pe un vaso podrido de fernet con mas hielo que la mierda y como 20 una quilmes chiquita que a las 5 6 de la mañana ya estan calientes, y lo peor de todo es que te la terminas, se te calienta la trompa y vas de nuevo a la barra a pedir una mas con la intencion de que te den una fria y no hay caso te siguen dando las birras recien sacadas del horno.
Y asi es, con mi historia frustrada, el bolso de felix tan ansiado y mis noches que por el momento dan pena.

1 comentario: