viernes, 10 de septiembre de 2010

frená... ¿donde mierda estoy?


Ya no soy parte de este mundo, por eso no te pido que te quedes a mi lado
No quiero negar mi existencia, pero a veces sucede esto de desaparecer
Es algo que nadie entiende, pero todos sufren
Tu mente se transporta a la deriva hacia algún lugar que conoces, pero no te acordas
Las ganas de salir de este estado mental y corporal son gigantes, pero…siento que aun no estoy listo
Solo quiero dejar en claro que en este momento, mi mente trabaja separada de mi cuerpo es una liberación tan abstracta que dudo que sea real.
Pero ya no hay tiempo para seguir pensando en como salir, es inútil, solo queda seguir varado en este infinito de razones.
Algún día voy a ver la luz, y creo que acostumbrado a la oscuridad, esta me va a dejar ciego.
No tengo miedo a la ceguera, sigo creyendo que esto no es real, ya me voy a despertar y volver a mi suave mundo real, que aunque suene raro es mas irreal que esta… esta mierda en la que estoy ahora.
Creo que debes en cuando el universo conspira para que me sucedan estas cosas, pero por mas que pasen todos los días nunca me voy a acostumbrar, es una mezcla de euforia, dolor, ardor, cansancio, alegría, placer, pero sobre todo un estado alterado de conciencia. Dudo que esto sea obra de dios, convengamos que en este “lugar” dejo pasar a quien quiero. Noto también que este estado no es auto infligido, pero creo que me lo merezco.
En fin, voy a disfrutar de este corto y eterno viaje en suaves almohadas de clavos.
Y juro que si llego a salir de este lugar, voy a volver a entrar a como de lugar. Aunque digan que no estoy sano, porque estoy aquí sépanlo, sus guardapolvos blancos y sus guantes de látex no me generan miedo. Larga vida a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario