domingo, 22 de noviembre de 2009

musa segadora

oh hermosa y blanca musa
que del mas debil haces un titan
con tigo el tiempo se hace mas corto
y no te lo agradesco
haces volver a mi las fuerzas perdidas
en un largo y acojedor insomnio

oh sueve y blanquesina musa
que nublas mis ojos
en una gran euforia
que sube hasta lo mas alto del cielo
y no medajas caer en el aterrador suelo
de mi realidad

oh enferma y saludable musa
que no dejas lugar para los demas
en un ataquede celos arrebatas todo lo que me quiere
hermosa e inconsiente musa que no dejas aire
dejandome en el cielo en un suave altar

oh mi odiada musa
todos quieren embriagarse en ti
eres de todos y nadie te quiere
poco a poco vas desmemembrando el interior
del mas noble guerrero
con tu engañoso extacis de los dioses
elixid de vida y de muerte
que en un solo
paso dejas almas en pena
tratando de encontrarte
por las calles vacias de libertad






incursionando un poco en la enferma y maldita poesia
que cosa grande che









"para subir al cielo, para subir al cielo, se necesita una bolsa bien grande, una bolsa bien grande y arriba y arriba, baila bamba, baila bamba" (8)
xD

1 comentario: